martes, 25 de octubre de 2016

sketch

Hola chicas(os)! 
Espero que hayan tenido un mejor fin del día que yo, porque mi día empezó esplendoroso con mucho scrap, corté muchos titulos en la cameo y termine de hacer el Layout para Scrapeando en Chile, pero al finalizar el día salí tarde del trabajo, corrí para alcanzar la micro y cuando estaba en el paradero esperándola me di cuenta que no llevaba ni bip ni plata y volví al depto y caí en la cuenta de que había dejado las llaves dentro, menos mal que mi esposo llegó al rescate. 
Pero después de mi desastroso final decidí intoxicarme con chocolate y compartir mi layout mejor xD. 
Las chicas de SCh  para el reto que nos proponían de hacer una pagina basándose en un sketch:


Y salió esto con una foto con mi mano en mi biblia:


Mi proyecto en si tiene mas luz, los colores son mas claros, pero no hubo caso de que la foto quedara mejor, así que no queda de otra que presentarlo así.
Esta Biblia me la regalo mi esposo, es mi Biblia de batalla anda siempre en mi cartera o mochila.
He decidido que compartir mi fe es y debería ser parte de mi creatividad, ya que creo que fue Dios quién me diseño así, ademas que estas cosas también son parte de mis días, ya que no soy creyente solo el domingo, lo soy todos los días de la semana; por lo mismo el titulo: "iluminas mi vida" se lo regalo a Dios que a pesar de que mis días sean caóticos me da la tranquilidad en medio de mis tormentas y creo que es Él quien me habla a través de la Biblia.
Gracias por ver,leer y comentar.
Dios le bendiga!

14 comentarios:

  1. Hola, que historia linda la que nos cuentas, tuviste momentos de locos peor todo salió bien!!
    Muchas gracias por compartir con nosotras tu proyecto!
    Efectivamente la luz de tu foto no es buena, pero se ve todo bien!!
    A todas nos ha pasado o casi todas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Siempre es mejor enfocarnos en que pudo ser peor y ver el lado positivo. Gracias por tu mensaje.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Milca tu y tu día desastroso, pero bueno hay días buenos y malos, pero es muy recordar quien nos da la fuerzas para continuar y ver la vida desde otro ángulo, bonito layouts, la foto no te ayuda mucho para visualizar los detalles. Un beso y gracias por participar con nosotras en Scha.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  3. Que dia tuviste, todo incluido!!! Los chocolates siempre caen bien para un dia asi, muy lindo LO, me encanto el fondo, muchas gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! nada que no cure un chocolate :) Un gusto verte

      Eliminar
  4. Gracias Milca por contarnos tu historia de días caóticos como las que tenemos todas :) Me gustó mucho tu Layout, es muy alegre a pesar de la foto que está un poco oscura! Cariños para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Esas nubes de flores y topos definen muy bien lo que es un día "agridulce", días que son necesarios en la vida, porque sin estos días tampoco valoraríamos igual el tener un super héroe que siempre acude en tu rescate.
    En el caso de muchos de nosotros, dos super héroes tu marido y Dios que está siempre que lo llamas. Gracias por compartir con nosotras tan lindo sentimiento en este precioso LO.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sesé! es tan verdad que como seres humanos que somos necesitamos esos días grises para valorar los rayos del sol. lindo mensaje, un abrazo enorme! :*

      Eliminar
  6. me encantò tu Layout! si se ve lindo asì, ya me imagino con mejor luz... y que mejor tìtulo para la historia detràs de èl. Gracias por acompañar a SCh nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo!!
    Bello trabajo gran significado, lo que finalmente es esencial y lo más importante, cosas hechas para ti con recuerdos tuyos valioso por sobretodo.

    Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sta Ivonne! Mvuga sabiduría en tus palabras. Un abrazo fuerte, gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D