jueves, 13 de octubre de 2016

4 tarjetas

Hola chicas(os) 
Buen día! que tengan uno excelente, yo ando de buen humor, ya que voy a ir a la expo Materia Prima y ademas gané uno de los retos de the clique kits sobre tarjetas, ya se que no soy una chica de tarjetas, pero creo que en esta vida scrapera hay que intentar crear y ver si resulta, nada se pierde con intentar.
Y aquí les enseño mis propuestas para los diferentes retos, era un reto por cada DT pero yo solo participe en 4:

Esta fue para el reto de Caroli
fussy cuting

Esta fue para el reto de candace
vellum y costura

Esta para el reto de Audrey
Usar algo metalico

Y esta fue para el reto de Maryám
usar la palabra "Thank You"

Y esas serían mis tarjetas, la tarjeta ganadora fue la que hice para el reto de Audrey L. Yeager de usar "algo metalico" y yo use los corazones en papel dorado.
Bueno mundo, siempre agradecida porque hayan visto el post y mas aun porque comenten. 
Abrazos, Dios les bendiga :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D