martes, 3 de marzo de 2015

Reto con washi

Hola guapas(os) 
Que tal lleváis el inicio de semana(ayer) y también el inicio de marzo que para muchos es volver a clases o vuelta al colegio, para mi que soy sola una scrapera y ama de casa solo significa volver a publicar mas seguido y pudiendo scrapear casi todos los dias.
Hoy quiero mostrarles un layout para un reto que tiene vigente la chica detrás de la marca Lora Bailora y que ha propuesto un reto para marzo, que es muy interesante ya que incluye washi tape, algo que al menos yo, no suelo usar muy a menudo, los requisitos son los sgtes:

Hay que hacer un Layout, que reúna los siguientes requisitos:

- Debe ser un scraplift del Layout de Mariví
- Fondo blanco
- Usar 4 washi tapes diferentes.
Se contará como extra a la hora de elegir a la ganadora, que el layout tenga costura y embossing.

El layout del que hay que hacer el scraplift es este:

Un excelente trabajo de Marivi, con un uso muy bonito de los washi tape.
Y aquí esta mi scraplift:


Use unos washi  tape que me compre en un supermercado que son de la marca Scotch, un titulo, una mariposa y unas hojas cortadas con la silhoutte, unas gotas de pintura dorada y unas locas lentejuelas.
Trate de cumplir todos los requisitos, el único que si no podía cumplir es el del embossing ya que aunque tengo muchas ganas de tener para hacer embossing, sobretodo dorado, no se me ha presentado la ocasión de realizar ese sueño scrapero.
Bueno queridas(os) lectoras(es) gracias por darse ese tan preciado tiempo y regalarmelo leyendo esta entrada y viendo este proyecto, espero os haya gustado.
Espero esten muy bien!
Abrazos y saludos!

10 comentarios:

  1. Holi Milca x3 es un reto entrete y me encanta como lo representaste son unos lindos washi x3 entiendo lo del embosing es un sueño escrapero que tb tengo xD mucha suerte con el reto y ten una linda semana :3 cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me gusta que te haya encantado mi súper representación, benditos sueños scraperas, tengo tantos de ellos xD
      Esperó que tu también tengas una linda semana, mucho éxito para ti.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  2. holi, pasando por aquí a ver tus lindas creaciones abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto ver tus comentarios, se extrañaban un montón ^^

      Eliminar
  3. Que lindo scraplift! Esos washis me fascinan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^^ Me alegra leer tus comentarios y saber que te gusta

      Eliminar
  4. Es muy bonito y esos washis tienen unos estampados geniales!! mil gracias por participar con nosotras en los retos de Lora Bailora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Ro, gracias a ti por pasar por estos lados ^^

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D