martes, 2 de septiembre de 2014

This is me + acuarelas

Hola chicas scraperas :) y amigas:
Hace días que no hacia una entrada en el blog pero siempre estoy haciendo cositas de scrap, no layout precisamente, sino pequeñas cosas, como letras para poner títulos, círculos de papel de libros viejos, estrellas, corazones, todo reciclado y para adornar mis trabajos :)
Ante de presentarles el layout que vale un 2x1 les cuento que diseñe diferentes fondos para hacer layout con acuarelas, pintura acrílica y con pintura o tinta en spray se los muestro y si les gustan, haré un tutorial :), también pueden ser de los adornos.








Y bueno acá les dejo el layout que hice para dos retos(use un fondo de los que están arriba), son retos nuevos de las chicas de FSN y de scrapeandoenChile:
Gracias por ver chicas.
Abrazos y saludos!
Dios les bendiga.



21 comentarios:

  1. Qué bonitos fondos Milca! Ojalá tengas suerte y ganes el reto :) un besito guapísima, y que pases un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por acá ;) que tu también tengas un lindo día. Éxito!
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  2. Holi Milca!! aquí ando al finnn *W* decía que esos fondos te quedaron geniales, me enamoré de ese lila y el ultimo ese esta super >< me quedé pensando como lo hiciste.
    Es genial crear uno mismo los fondos y que bien lo aplicaste en el LO, me gusta los circulos que utilizaste le dan movimiento y las maripositas estan remonas, veo que vas avanzando cada dia mas en el scrap y eso es super!, un abrazote grandototote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro que te hayan gustado mis super fondos xD
      Gracias por el comentario.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  3. hola Milca, gracias por participar con nosotras!! están muy entretenidos tus fondos, que ingeniosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias por el cumplido Carolina.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  4. Hola Milca, que genial eres creando tus propios fondos, a mi me gustó mucho el último quisiera en algún momento ver un layout con ese, tu Lo está muy entretenido y lleno de vida. me encanta esa foto! Suerte y gracias por participar con nosotras en scrapeandoenchile.
    Besos, Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci ;) la idea es hacer algo de scrap con cada fondo, espero sacarle el mejor partido y que queden monos ;)
      Gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  5. Bellos y muy orginales Milca!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Milca muy lindo tu trabajo, los colores y los fondos que muestras. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leslie ;) me alegro que te gusten ^^
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, muchas gracias por participar en en el reto de FSN muacks

    ResponderEliminar
  8. Está genial el fondo, muy conseguido! muchas gracias por participar con nosotras en FSN, mil besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos son esos fondos!!! Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa, gracias por el comentario. Saludos!

      Eliminar
  10. ^^ que genial que te hayan gustado, también a mi, además me divertí haciéndolo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu fondo es muy lindo y tu foto es genial. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, se agradece el comentario. Abrazos y saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D