viernes, 9 de septiembre de 2016

You + Me

Hola mundo scrapero! espero que felices pues hoy es viernes. Para mi esta semana ha sido un poco emotiva ya que recuerdo la partida de mi madre hace ya; 6 años, es increíble como ha pasado el tiempo; pero estoy segura de que sentiría orgullosa de mi.
Hoy les traigo un LO que hice para el reto de las chicas de FSN en el que nos pedía el uso de MAXIFOTO en un proyecto scrapero. Y imprimí una foto exclusivamente para este reto, una foto de Mi esposo lindo y yo, que nos tomamos hace ya un mes y que no había scrapeado, esta es una de las cosas por las cuales pienso que mi madre sentiría orgullo, ver que he sentado cabeza y que soy esposa y dueña de casa, que estoy enamorada de mi esposo, que Dios me ha bendecido con un hombre perfecto para mi.
Usé una trama que hice, la verdad es que aunque se que estoy rayando la papa con las tramas en la cameo, es que no puedo parar desde que le pille el truco y aprendí a crearlas vivo haciendo experimentos y da tanta alegría cuando sale una bonita, que como no voy a usarla xD
y aquí se las comparto por si quieren usarla:


Y así quedó mi Layout:


Corté la trama en un papel que no me gustaba y luego le puse gesso (que es como una especie de pintura blanca), yo lo uso para que después al poner el color que quiero no me absorba tanto color y se vea mas nítido, es que lo que me enseñaron en el colegio. Luego pinté con una pintura de Martha Stewart que me quedaba un conchito(que compré hace muchos años en crafty), después fue solo encontrar un papel que le combinara y vuelá, listoco, titulo, un adorno por aquí y otro por allá y a mi ojo estaría ready.
Y eso sería espero les haya gustado. Gracias por ver y por sus bien intencionados comentarios.
Dios les bendiga ^^ 

8 comentarios:

  1. Milca que linda trama creaste, en verdad es un vicio crearlas y después la felicidad de verla en un LO es aún mejor, muy linda la foto, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore por tu lindo comentario y por entender mi vicio. Un agrado participar ^^

      Eliminar
  2. No sabía que se podían crear tramas e imprimirlas en la cameo, me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Raquel, yo me volví loca creando cuando me di cuenta de que podía hacerlos. Me alegra que te guste. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Milca, que genial que le estés sacando el jugo a tu Cameo al parecer se pueden hacer muchísimas cosas con esa maquina.

    Muy bella tu trama!!

    Yo pienso que cuando se trabaja con trama y con maxi foto se hace muy simple terminar el layout, un título y unos pequeños adornos y listo!

    Gracias por participar en nuestro reto de FSN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudits! gracias por dejar tu huella acá, la verdad es que para que valga la pena la inversión de la cameo hay que sacarle el jugo. Me alegra que te guste.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Milca que linda foto a mi me encanta y esa cara de mona lisa entre risueña y sería está muy buena, la trama queda bella a mi me gustan pero como no la tengo la cameo hago mis tramas con las tijeras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudi! la tijera fue mi mejor compañera hasta que llegó la cameo, pero amapaña bastante la tijera. Muy agradecida por tu bello mensaje. Saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D