viernes, 16 de septiembre de 2016

Conocí el miedo

Hola a todos! antes de ponerme en modo festividades y tener unos días de nada, quiero desearles que lo pasen hermoso junto a sus familias y antes dejarles por aquí un Layout que hice por el solo placer de crear. 
El mes pasado kimidori propuso un reto de usar un desplegable en algún trabajo scrapero, así que me quedo la idea en el tintero y apenas pude hacerlo me puse manos a la obra y salio esto:





Use unas fotos de las vacaciones de invierno cuando por fin conocí Fantasilandia y también conocí lo que era el miedo, en serio nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Así que me puedo definir como una persona con miedo a la altura, una así se va conociendo por la vida.
Usé mucha goma eva en el proyecto por lo que todo se ve como "levantadito".
Les deseo un fin de semana hermoso compartiendo en familia, pasenlo chancho, coman rico y no tomen.
Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D