jueves, 23 de junio de 2016

MoodBoard

Hola chicas! estoy como de hace una hora escribiendo el post, ando leeenta, dispersa y floja... pero hay que animarse porque el tiempo vuela. Hoy les traigo una pagina que salió de la inspiración del reto moodboard que nos proponen las chicas de FSN para el reto de la segunda quincena del mes. 
Y esto salió:

De este hermoso moodboard: 

Como que mi pagina no le hace justicia a lo lindo del moodboard, pero así es la imaginación e inspiración. A veces las cosas se ven mas lindas en la cabeza. 
Sed amables. XOXO
Dios les bendiga ^^ 

8 comentarios:

  1. Milca que lindos triángulos y el cocido que hiciste, claro que tu LO quedó lindo!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. Milca a veces pasa que unos trabajos nos gustan más que otros!! Me gustó la costura en los triángulos y los alfires Decorativos muchas gracias por jugar con nosotras en el reto segunda quincena en FSN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudi, seguro es eso, me gusta menos que otros, definitivamente. gracias por el mensaje!

      Eliminar
  3. ahhhh pero no seas tan dura contigo misma... Además el papel dorado de abajo es súper difícil de fotografiar y de editar!! Así que seguro tu layout es mucho más lindo en la vida real... Igual a mí me gusto el layout, me gusto la inspiración que usaste, los triángulos y las costuras, muy entretenido y con mucho movimiento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! eres muy amable, es verdad que a veces la fotografía cuesta y no le hace justicia a los trabajos. Saludos!

      Eliminar
  4. Bonita interpretación del reto de FSN. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias raquel! me encantan participar en los retos ^^

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D