viernes, 24 de junio de 2016

Mas triangulos!

Hola mundo scrapero! hoy si que les traigo un Layout solo porque se me dio la bendita gana xD
La página salió bien simple, demasiado simple quizás, pero antes les cuento que estoy rayando la papa con los triángulos, pero no me juzguen tan rápido, es que corte algunas tramas en la cameo y en una de esas me sobraron varios de estos triángulos entonces decidí no perderlos y salieron unos proyectos que parecen hermanos, al igual que con la costura...
Esta es la pagina; y tiene un antes y un después porque tiene "guarreo" que aun no me decido si hecho a perder el trabajo, lo mejoro o lo dejó igual, díganme ustedes!




Y la de la foto, es amiga mía, por lo que ya no me quedan amigas solteras.
Disfruten al maximo el fin de semana.
Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D