sábado, 25 de junio de 2016

mini_corazón

Hola a todos(as) espero que estén disfrutando al máximo este fin de semana. Yo tengo planes de regalonear con mi esposito,  ir a la iglesia y de scrapear lo mas que se pueda.
Ahora les quiero mostrar un mini álbum que hice con un corte de la cameo que hice yo, inspirado en el reto del proyecto del mes de FSN que este mes correspondía a un mini album que no tuviera la estructura clásica de cuadrado o rectangular, más la inspiración de pinterest donde tenía guardado un mini álbum en forma de corazón.
El corte de la cameo luego de que lo hice, lo corte y luego tontamente lo elimine, y cuando me di cuenta era tarde, intente replicarlo pero no quedó igual. 
Bueno este será el álbum, use fotos de una super sesión que me hizo mi esposo lindo, que aunque como ya he dicho no me gusta como salgo, pero vale quizás soy así y no quiero admitirlo xD









Y aquí les comparto el archivo de corte por si les tinca usarlo.

Gracias por ver y leer. 
Abrazos! Dios les bendiga.

4 comentarios:

  1. Milca te quedo muy lindo! Y las fotos estan hermosas, tierno tu marido que te hace sesiones. <3 Gracias por participar en nuestro Proyecto del Mes y por compartir el archivo de corte, lo usaré en algún mini o LO. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo! Mi esposo me tiene mucha paciencia, es una de las cosas que amo de él. Siempre es genial trabajar en sus retos ya que son muy inspiradores. Abrazos!

      Eliminar
  2. Esta precioso Milca!!!! Y tú tb sales muy bien, no te tires para abajo. Que amoroso en verdad tu esposo que te saca fotos... El mío no sabe mucho y tengo que darle mil instrucciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! eres un sol, muchas gracias. Dios me ha bendecido con un esposo perfecto para mi, porque lo que yo no se, el lo sabe. Dios te bendiga! XOXO

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D