martes, 26 de abril de 2016

scraplift_FSN

Hola chicas(os) hoy escribo desde mi cama, hoy ha tocado dolores de mujer así que aquí estoy esperando que los medicamentos y el calor de la camita hagan efecto. 
En este post les quiero compartir una página que hice para participar en el reto de las chicas de FSN que en la primera quincena nos proponen como reto un scraplift de esta scrapera que tiene proyectos bien hermosos Alena Grinchuk y este es el proyecto del que teníamos que hacer el scraplift:


Es un Layout bastante hermoso y con colores delicados; yo tengo un serio problema con los scraplift como que me inspiro pero me voy demasiado lejos del original, es que en la búsqueda de que no me quede igual me pierdo y doy en otro lado, así que previo haber dicho eso, les muestro mi scraplift que no le queda mucho de la palabra:


Y creo que me ha quedado del original; el titulo dividido, un poco los colores pasteles la foto centrada, foto tipo selfie y paremos de contar porque eso sería todo.(mirando bien la foto, creo que el titulo me ha quedado chueco xD)
Buenos chicas(os) gracias por leer, Dios les bendiga, aprovechen el solcito que aunque no calienta nada, al menos nos da luz.

8 comentarios:

  1. Que bonita foto MIlca! Me gustó como interpretaste el Layout, un Layout super tierno y bonito. Que te mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Milca que linda interpretación me gustó mucho, gracias por acompañarnos en el reto de FSN, cariños

    ResponderEliminar
  3. Milca esa es la gracia de las interpretación uno lo hace cómo quiere y te quedo lindo esas casitas que cortaste las veo y suspiro son tan dulces, muchas gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  4. Una interpretación diferente y eso es lo bonito que cada uno ponga su sello te quedo muy lindo gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D