miércoles, 6 de abril de 2016

Jocabed y su violín

Hola mundo scrapero, espero que lleven bien esta semana, que ya llevamos a media y bueno si no la llevan bien, sonrían igual porque ya la llevan a media xD
Les quiero mostrar un LO de esos que hago solo por que si( tengo que aprovechar que Dios me ha llenado de creatividad últimamente). Use una foto de mi sobrina Jocabed cuando mi esposo le regalo su violín aprovechó de sacarle fotos, para conmemorar el hecho. 


No se porque el corazón se ve como maltratado y chueco, porque en realidad no está así. 
Y no voy a hablar de colecciones y embellishment porque supongo que se les hace una lata leer. 
Abrazos y saludos, gracias por leer.
Dios les bendiga :D

2 comentarios:

  1. hermoso LO Milca
    felicidades a tu sobrina
    me encantó la trama , la hiciste con un plotter o a mano ?

    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! La trama la hice con la cameo ;) el mejor regalo de todos los tiempos ^^

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D