domingo, 20 de marzo de 2016

Sr. Esposo

Hola guapas! espero estén disfrutando el fin de semana. Yo aquí sigo con mi buena racha scrapera, así que hice un trabajo para participar en el reto de la 2° quincena de marzo de las chicas de FSN que nos proponen un sketch en el que basarnos. Y bueno debo decir que estoy asombrada de mi misma, creo que comparada conmigo de hace un año, voy haciendo progresos y esto ha salido de mi desorden creativo:


El sketch es el sgte.:

Debo decirle un par de cosas sobre este LO, lo primero es que el fondo lo hice sobre una cartulina negra normal de esas que se compran por pliego y a la que luego le tiré manchurrones de pintura acrilica. Que el segundo papel del fondo también lo hice yo, es la segunda imagen mostré en este post. Además use un diseño dibujado con la cameo y el pen holder o sujeta boligrafos(es el diseño que está en la parte superior izquierda junto a la foto).Los banderines son muy simples de hacer con un washi tape y un hilo; lo mismo para el diseño del corazón en goma eva que tiene un moño hecho con cinta, simple muy simple. Use nuevamente las palabras que ocupe en otro layout reciente, que son impresas y pegadas en pequeños papeles. Unos restos de papeles que van quedando de colecciones viejas y de inventos mios y seria todo. No con mucho productos exclusivos de scrap si no mas bien con materiales de cualquier tipo, he logrado creo que yo, una linda composición. 
Gracias por leer, disculpen tanto bla-bla.
Saludos guapas, Dios les bendiga :)

4 comentarios:

  1. te quedó super lindo Milca
    esas gotas naranjas le dan un toque de movimiento al LO
    felicidades y suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Milca cierto cómo vas creciendo y mejorando , precioso tu Layout y las manchas te quedaron geniales me encanta cómo te las ingenias siempre con materiales alternativos.Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la segunda quincena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudi, es genial que el ingenio ayude, gracias a Dios por el ingenio :D

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D