sábado, 26 de marzo de 2016

Just me_Moodboard

Hola guapas! espero estén pasando un fin de semana muy bonito en familia, espero hayan podido descansar y scrapear lo mas. Yo acá he descansado bastante y scrapeado de lo lindo, así que contenta gracias a Dios por tanta creatividad que me ha dado, lo único malito es que ando media nerviosa porque mañana vamos con el coro de mi congregación a visitar la iglesia de Valparaiso y como son varias presentaciones, tengo miedo de fallar. Pero en fin, debo tener fe de que todo saldrá super!. 
Vamos a lo que nos convoca, el proyecto que les voy a mostrar es para participar en el pimer reto del mes de marzo de las chicas de FSN que tiene como desafío un modboard, bueno basicamente entiendo por un moodboard; una imagen con muchas imágenes que te inspiren a crear xD algo así como un collage en el que tienes que basarte obviamente. Ya, basta de charla, esto ha salido:


Yeah! he usado una foto mia, normalmente no me gustan las fotos que me saca mi esposo, pero en esta he salido bastante normal, así que la he usado. Me costó hacer el LO pero cuando encontré el papel indicado, todo se dio a pedir de boca. Y antes que me olvidé este es el moodboard:

Creo que me he enfocado en los colores y los jarritos.
Bueno mundo scrapero gracias por ver y dejarme sus huellas.
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Milca te quedó precioso te ves radiante en ese Lo muchas gracias por participar en los retos de FSN !!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D