lunes, 10 de agosto de 2015

Recordando_mi primera CROP

Hola guapas(os) 
Espero hayan disfrutado del fin de semana y de la lluvia que parece que llego para quedarse porque no le veo cara de querer irse, así que mejor acostumbrarse, no se tu, pero a mi me parece que acá en Santiago el año pasado llovió una pisca, no recuerdo estas lluvias feas, aunque yo no me fiaría de mi memoria, es pésima, por lo mismo les pregunto.
Bueno les cuento también que esta semana fue muy scrapera porque participe en una crop online de Clique kits, donde proponían diferentes retos, demás está decir que anduve a patadas con el ingles, pero no me rendiré con ese idioma. 
Pero dentro de todo lo enfrascada que anduve, no olvido los proyectos que tienen las chicas de FSN por su aniversario, así que aquí les traigo un LO para el Reto de Jo: Layout estilo Patchwork, pues me gustan los retos que me desafían hacer lo que no hago usualmente, así que pesque las tijeras y a usar los pequeños recortes de papeles que van quedando (y que da tanta pena botar), debo confesar que no quedo prolijo, de hecho quedaron bastantes descuadrados los cortes, pero creo que lo arregle un poco al pasar la maquina de coser, y aquí está:



Sip! use una foto del año pasado, quería recordar mi primera crop, la primera vez que compartía con gente con la misma pasión y aunque la mayoría era mucho mas talentosa y me sentí muy cohibida, eso no me desanimo para seguir creando y si Dios me da vida y salud, dentro de poco iré a mi tercera crop, porque la segunda a la que asistí fue la de las chicas de Scrapeando en Chile. Son una excelente experiencia.
Gracias por leer, eso seria todo. 
Que tengan un excelente inicio de semana.
Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. Hola, te quedo muy lindo!!!! y si se ve prolijo, me encantó los colores que usaste, se be tan alegre tu LO!!!! y la foto está genial, cariños y gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por dejar tu huella, me encanta que te guste. Saludos!

      Eliminar
  2. Milca me alegro mucho que te hayas animado a participar en nuestros retos! Aunque no debería sorprenderme ya que eres una fiel seguidora de FSN !! Me encantó tu Lo!! la costura le da un toque muy bonito!! <3 Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Jo, me alegro que te haya gustado. Saludos!

      Eliminar
  3. Que envidia de crop! Y que LO más chulo... me encanta! Muchisimas gracias por participar en los retos de FSN! muaksss

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D