lunes, 17 de agosto de 2015

Mirando al mar

Hola guapas(os) Espero lo hayan pasado super bien el fin de semana y que ahora tengan un excelente inicio, yo mas o menos porque tenia algunos asuntos que atender este fin de semana y no pude porque me resfrié y para rematar me quebré un diente, con lo cual me estoy identificando con esa frase "Sonríe hoy, que mañana te puede faltar un diente" xD
Bueno el motivo de esta entrada es para mostrarles un LO que hice para participar en uno de los retos de FSN que como ya sabrán esta de cumpleaños, este Layout es para el reto de claudia que consistía en hacer un LO o mini album que tuviera, corazón, manchas, acuarela o tiras de papel.
Y pues hice este LO:


Que lo tiene todo, porque hice con tiras de papel los triángulos, las manchas están hechas de acuarela negra y puse un corazón en la esquina como embellishment. La foto es de mi luna de miel, por eso el titulo. He estado visitando bastante las galerías de studio calico, así que por ahí me inspire en los triángulos, que vi muchos layout con ellos. 
Bueno espero les haya gustado y que se animen también ustedes a participar en los retos que hay bastantes y para todos los gustos.
Gracias por pasar por aquí.
Abrazos y saludos, Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, se ve que tienes mucha creatividad. Muchas suerte en el reto :D

    Besos!

    blog

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D