miércoles, 27 de agosto de 2014

Primer y ultimo LO

Hola queridas amigas scraperas, hoy no tuve internet en la mañana y solo pensaba en que me iba a perder la doble oportunidad de participar en el Blog Hop que hicieron las chicas de FSN, ya que si haces una entrada mostrando tu primer y ultimo layout tienes una doble oportunidad de ganar y quien no quiere ganar, si los premios están geniales, yo los quiero todos! (se me ha soltado un tornillo, ya lo se)
Y bueno aquí van mi primer y ultimo Layout, no ha pasado mucho tiempo, es que no me animaba a empezar y ahora que empece no puedo parar xD



Bueno de casualidad los dos layout son basados en un sketch, no quiero agregar mucho sobre mi primer LO, porque como todas las cosas que se hacen por primera vez tiene sus errores, errores de los cuales aún no estoy exenta por seguir siendo una novata y aprendiz, pero creo que haber mejorado un poco y ya me van gustando mas mis trabajos.
Y con esto termino un mes lleno de desafíos de las chicas de FSN, algunos que no pude superar como la documentación diaria de Lali y el reto de instagram para el cual no se me ocurrió nada creativo. 
Se agradece enormemente a las diseñadoras de Fiebredescrapbokporlanoche por su tiempo, por sus ganas de enseñar y todo el cariño que dan. 
También quiero agregar que fui a la crop y lo pase genial, conocí gente bonita, conocí a mis maestras :) y aprendí mas de scrap :)
Ah sido un mes muy provechoso ^^
Gracias por leer. ¡Dios les bendiga!
Abrazos y saludos!

2 comentarios:

  1. Pues se nota que ahora te atreves más a añadir otras cosillas x3 no había visto el primero está linda la foto <3, si que ha sido un mes scrapero, cariños Milca!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un mes scrapero y de lo mas genial, Y sabes lo que mas me gusta? es que esas cosillas son todas recicladas, hechas en casa.
    Me alegra que te guste mis LO, también a mi me gusta lo que tu haces ^^
    Éxito! Mañana es el gran día :D

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D