martes, 12 de agosto de 2014

¡Dorado si!

Hola a todos!
Ya lo he repetido bastante, este es: ¡Mes de retos en FSN! así que acá estoy con otro layout que he hecho para participar, este va para el reto de EVA mi scrapera favorita, el reto consiste en crear un layout que tenga una tendencia si, que seria dorado y otra tendencia no, que es fondo blanco.
Como no tenía un papel de 30*30 cm con diseño, me hice uno con trozos de papeles de 15*15 cm, que corte en tiras y luego me dispuse a cocerlos a maquina, me demore unas 3hrs, de hecho este fondo lo hice la semana pasada pero anduve buscando algún papel que tuviera dorado, y  no encontraba, después pensé en hacerme uno y lo hice, me diseñe un papel con unos lunares, pero no me convenció así que seguí pensando hasta que esta  bonita mañana se me ocurrió hacerme un marquito de cartón y ponerle brillantina dorada :) estaba tan contenta por tan genial idea, que otra vez se me olvido escribir el journaling en mi layout xD
La protagonista de la foto de mi layout somos Mi sobrina Albertina y yo, me gusta esta foto, porque amo a esta pequeña, que ya esta bien grande, pero es que no la veo mucho, vive en Argentina, le tengo un cariño especial mas que a todos mis sobrinos(as) incluido mi sobrino favorito, debido a que fue mi primera sobrina, hija de mi hermano mayor y la otra razón es porque tiene un increíble parecido a mi, aunque de pequeña era mas, ahora se le ha ido quitando un poco, mejor para ella. Esta foto la tomamos el año pasado cuando fui de paseo a Argentina, vino mi Tía Laura con su esposo a Chile y me invitaron cuando se iban de vuelta, así que acepte mas que gustosa. Esta foto no solo me trae recuerdos bonitos de ese viaje, sino también de que en la foto se ve que tengo un moretón en el brazo, ese me lo hice el día antes de que mi amiga se casara, iba ayudarle a ordenar el lugar donde se haría la recepción y me fui en bici, lo malo es que los frenos no me respondieron y aterrice chocando con una reja de una casa, esa es una pequeña historia que va con la foto. 
Y bueno así es como ha quedado, el detalle del cocido y al final la foto en mas grande: 




Bueno espero le haya gustado mi layout y mi chachara xD
Abrazos y saludos.
Dios les bendiga!


6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores que elegiste, adoro el turquesa y el dorado, muy bonita Layouts, se nota el trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Eres un amor, gracias por pasar también por este lado a dejarme un comentario, saber que opina otra scrapera mas talentosa que una, siempre es bien recibido.
      También a mi me ha gustado mucho este layout, costó trabajo pero salio y mejor de lo esperado.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  2. Holi Milca!!! waaa eso si que debio ser trabajoso coser todo esos trozos de papel, jaja tambien depronto olvido el journaling :D los colores son hermosos y las lentejuelas le quedan genial. Aprovecho de pasarte la paginilla de las flores que te conté https://www.youtube.com/watch?v=jT8OnrreiDQ&list=TLKQHGp9bkbS_J4OH9JN5UJDccDtC366H7 es un video, ojalá te sirva, un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Holi Mane! que gusto que pases por mi blog y me dejes un comentario. Fui altiro a ver el video que me dejaste y esta super útil, Gracias!
    Fue un agrado conocerte, eres un sol, super parlachina (buena para conversar) y alegre.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Milca amé el verde o turquesa de los papeles !! bien trabajado el LO con la costura !! suerte !!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! Éxito para ti también en tus proyectos :)

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D