viernes, 22 de noviembre de 2013

smach book

siii, están de moda esos "libritos" de recortes y fotos, claro que se venden y para mi presupuesto valen una fortuna, así que decidí hacer mi propio smach book, con una agenda de esas que regalan en la universidad cuando entras al bendito año, solo me quedé con la portada y contraportada, con su espiral obviamente, luego que decore las tapas, inserte aproximadamente 20 hojas, que son en su mayoría cartulinas de colores que las saque de todo el material que tenia y hojas de cartulina blanca, no tiene mucho brillo pero la idea que tengo en mente es que agarrara color cuando empiece a decorarla, ponerle fotos, recortes y todo lo demas, este es mi proyecto para el 2014 xD pero se los cuento de antemano :)
Aquí las fotos de la portada y contraportada, ademas un vídeo con las paginas de dentro que como ya he dicho no tiene mucha ciencia :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D