sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi primer trabajo

No recuerdo en que preciso momento conocí el scrap o scrapbooking, o como quiera llamarse, solo se que me encanto, que cuando lo hago, me relajo, me entretengo y me encanta, he visto mas blog que en toda mi vida, con respecto al tema, porque me encanta, lo que se puede hacer y lo creativa que pueden llegar hacer algunas personas. Después de mucho ver quise lanzarme y crear mi primer trabajo, después de crearlo, quise compartirlo y para eso decidí crearme un blog, como mis maestras, aquí va mi primer scrapbooking :)

Mi mejor amiga esta esperando un bebe, nacerá en el mes de enero, así que el primer scrapbooking fue para ella y su bebe.
Las fotos del trabajo no son las mejores, pero es que me falta una cámara que no sea ni la de mi teléfono, ni del tablet, vendrán tiempos mejores, así que después subiré mejores fotos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D