martes, 9 de mayo de 2017

Caras, caritas y carotas

Hola a todos! 
Espero estén bien, yo estoy bien gracias a Dios, he podido scrapear que es lo mejor y hoy salió el solcito algo débil pero me permitió sacarle fotos a los proyectos, así que aquí les enseño mi Layout que hice para participar en el reto 55 de las chicas de Sch que lleva por titulo: "Estampación de sellos"
Hice un fondo con corazones y estilo arcoiris, fui estampando lentamente y con cuidado en colores de tintas memento, un trabajo que valió la pena aunque no quedó derechito como yo quería, pero se acercó bastante a lo que tenía en mente.
El sello que use fue uno de los ultimos que me compré en blitzy y que me trajo una compañera de trabajo de mi esposo. Aquí esta el video de unboxing de mi compra de Sellos y Troqueles.


Usé 3 fotos de una serie de 4 que me tomó mi esposo, he llegado a un punto en que no se que cara poner, así que ha llegado el momento de las caras ridículas:


Y bueno el titulo va para mi fotógrafo que como ya sabéis es mi amado esposo.
Usé unos papeles de PL de la colección de Faith y stickers también de esa colección. Las letras para el titulo son troqueles que corte con mi linda cutteblug.
Eso sería, espero que les guste, a mi me ha gustado bastante el resultado y me lo ha pasado genial estampado, ademas que me ha dado orgullo mi resultado xD.
Un gran abrazo a cada(o) una(o), gracias por sus comentarios sobre todo a las DT que siempre se dan el trabajo de escribir :*
Dios les bendiga 

6 comentarios:

  1. oh!! como molan esas fotos y tus caras eh! me parece super gracioso y vaya paciencia para ir estampando poco a poco!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! ha valido la pena darse el tiempo de hacer el fondo. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Que bello el fondo que elaboraste! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Milca!! Me encanta tu sello y el fondo que creaste, reto superado!! Gracias nuevamente por seguir nuestros retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! mil gracias Cata, siempre es un agrado participar :)

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D