martes, 28 de marzo de 2017

Dorcas

Hola mundo! Hace millones de años que no paso por aquí, la vida se me va entre cosas por hacer y se me olvida subir mis proyectos, porque tiempo para scrapear siempre saco de algún lado.
Así que proyectos hay, como este que hice, que no había mostrado y que viene de perilla para el reto de la primera quincena "lettering" de las chicas de FSN.



Dorcas se llama el grupo de mujeres en el que participo en mi iglesia, con ellas fuimos de visita a otro lugar, así que la foto conmemora ese momento.
El titulo esta creado con un lapiz que me compré en artepapel y la colección de papeles es una que me compré en la expomateriaprima de una marca desconocida con la que hice este otro trabajo.
Como lettering entonces tengo el titulo y el versículo bíblico que también escribí a mano que sería mi journaling.
Bueno chicas(os) espero estén muy bien, Dios les bendiga.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un layout precioso! Seguro que lo pasastéis genial. Muchas gracias por animarte al reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Milca,
    este layout es muy tu, siento que los tonos morados te representan jejeje.
    Es genial tener grupos donde compartir con más mujeres que tienen tus mismas afinidades!
    Me gustó mucho como enmarcaste la foto y el layout con diseños de flores y tu lettering también está muy bello.
    Gracias por participar en nuestro reto de Marzo de FSN.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias claudi! Me alegra que te guste, yo soy fans del azul pero no tengo muchas cosas de scrap en ese color. Un abrazo grande, gracias por tu huella :*

      Eliminar
  3. Muy bonito gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D