jueves, 26 de enero de 2017

Amistad

Hola mundo scrapero:
Espero la vida les vaya bien, yo acalorada a mas no poder, pero no quiero lamentarme porque se que con la embarrá que está en el país entiendo que los que están haciéndole frente al fuego deben tener mas calor que yo, así que mis oraciones por ellos y mis quejas para otro día.
Bueno gente linda, quiero mostrarles un layout que hice para el "complicado" reto de scrap de FSN que por lo que entendí debíamos escoger 2 de 3 en base a los trabajos que las diseñadores mostraban en sus presentaciones. Yo me quedé con la presentación de Eva, Claudia y Lory y de sus 3 requisitos (color combo,sketch y archivo de corte) me quedé con los dos últimos.
Y así me quedó:


Hice un archivo de corte con unas flores que había hecho que uní para que quedaran en circular, eran blancas pero al final las pinte con lapiz acuarelable, puse blonda debajo de la foto y el titulo también está cortado con la cameo, todo pegado sobre una opalina de color, y sería.
Como siempre mil gracias por pasar por aquí y dejar sus comentarios.
Dios les bendiga.

12 comentarios:

  1. Gracias Milca por participar en nuestro reto, en realidad no lo vimos para nada complicado, es cosa de leer bien las instrucciones, por algo se llama "Retos", los retos son desafíos...Me gustó mucho el titulo de tu Layout! parece escrito a mano.Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo! ese estilo de letra es genial queda hermosa cortada con la cameo :)

      Eliminar
  2. Hola Milca, que genial que hayas elegido mi sketch para hacer tu proyecto!!
    Te quedó bello el archivo de corte, se nota que estás cada vez más experta con la cameo y me gustó mucho como la blonda enmarca la foto.

    Gracias por participar en nuestro primer reto del 2017 de FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Claudits! le hago empeño a crear mis archivos y usarlos. Siempre es un agrado participar con ustedes, sobre todo cuando sus retos me desafían a crear:)

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo Milca! El archivo de corte es súper chulo y la palabra del título también, pero la foto muy divertida, jajajaja.
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! mi amiga es rebuena pa las fotos ingeniosas. Saludos!

      Eliminar
  4. Muy bonito, lo bueno de los retos es que nos hagan pensar y retarnos a realizar algo diferente! :) Suerte!! y gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! sii por eso me animo con los retos. gracias por tu lindo comentario :)

      Eliminar
  5. Milca que lindo Lo, el título me parecía que lo había hecho a mano, muy lindo, La foto de amigas es genial, es entretenida, se ven muy lindas las dos. Me encantó el color de fondo y que hayas pintado las Flores.
    Gracias por participar con nosotras en FSN.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ce! mi amiga es una loca divertida esta foto valia un Lo. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Un layout muy colorido y las flores te han quedado muy bien gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D