jueves, 22 de diciembre de 2016

Sonríe

Hola gente linda! Espero en Dios que estén bien, yo por acá con mucho animo y por fin todo el tiempo del mundo para crear. Ahora solo falta combatir la pereza que me da de tanto en tanto.
Hoy les quiero compartir un Layout que hice para participar en el reto de las chicas de Scrapeando en Chile con su reto N°50 con el tema "fin de año" y el requisito de incluir estrellas. La verdad es que no soy de celebrar la navidad y el año nuevo, me refiero a celebrar como tal(decoraciones, cenas y regalos) desde que me casé, cada año a sido distinto y nada memorable, pero si hay algo con lo que me identifico es el estres de fin de año, las miles de cosas que hay que hacer y esa vibra estresada que anda a fin de año, con todo el mundo comprando y terminando etapas escolares, paseos de fin de año, la plata se hace poca y bla bla bla así que yo solo me digo: Milca, sonríe; solo sonríe.


Es por esa razón el titulo de mi layout, en este proyecto use una foto de este mes de diciembre que me sacó mi esposo en un mall con luces de fondo, en el que salgo con una sonrisa dicen algunos de malula. Hice un fondo con unas estrellas de un stencil casero y tintas. Un montoncito de adornos cortados con cameo y perforadoras, el titulo escrito a mano y como siempre un tag escondido con el journaling(que cada vez me olvido menos de incluirlo)
Bueno chicas(os), gracias por leer y ver.
Que tengan unas lindas fiestas compartiendo en familia.
Dios les bendiga y les conceda el buen deseo de sus corazones.

10 comentarios:

  1. Milca, comparto contigo en lodel stres de fin de año, y que en verdad solo hay que sonreir, no queda de otra. Me gusta tu lo, te quedo muy lindo tu stencil, los adornos y esa hoja de las constelaciones me encanta.
    Gracias por participar con nosotras.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ce! me alegra leer tus palabras, un abrazo grande. Disfruta las fiestas con lo mas hermoso que es la familia :*

      Eliminar
  2. Milca buenisima foto, tu sonrisa y el fondo de las luces están genial y va muy bien con las estrellas, muchas gracias por acompañarnos en el último reto del año, es verdad que el tiempo se hace poco, pero nada mejor que scrapear un ratito y olvidarse de todo en esta época, cariños y que tengas un hermoso año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias Lore! igual para ti, que este año sea estupendo. Siempre es una alegría leer que a alguien le gusta el trabajo de uno. XOXO

      Eliminar
  3. Gracias por participar Milca...es muy buen propósito: Sonreír!! Ojalá todo el mundo llevara una sonrisa como la tuya siempre puesta.
    Te quedó muy lindo el layout!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias marisol, eres muy amable, me alegra que te haya gustado :*

      Eliminar
  4. Definitivamente es sonrisa malula jejeje muy lindo tu layout, yo nunca me he animado a usar stencil, me da miedo!!! jajajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que perderle miedo Nicole, con la tinta para stampar y una toallita humeda se controla bastante lo que uno hace. Gracias por comentar. XOXO

      Eliminar
  5. Me gustò mucho tu foto, muy bello tu layout y el propòsito mejor aùn. Que tengas un maravilloso 2017!!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata! que feliz me hace que les guste. Feliz año nuevo que te traiga cosas bellas. Saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D