lunes, 28 de noviembre de 2016

Amiga...

Hola gente linda! Espero en Dios estén bien, por acá todo bien, aunque he tenido abandonado el blog eso nunca significa que no he scrapeado, solo significa que no he tenido tiempo de sacar fotos y darme el tiempo de escribir una entrada decente.
Y aquí estamos, después de unas semana creando y un par de layout hechos, rescato este para participar en "clique kits november challenge" que como siempre nos proponen un proyecto libre con la inspiración de un sketch pero que no es obligación usarlo para participar al igual que usar un kit pero como a mi me quedan hilachas de ese que me gané, allá por el mes de Septiembre, aprovecho de usarlo. 


Este layout es bien simple de tamaño oficio, con cartulina básica que compre en la tienda "color animal" y que uní con costura, mas los embellishment del kit de Septiembre de clique kits y el titulo también de ahí, esta listo! y sin que se me olvide el journaling que va escondido en un tag.
Bueno gente linda, espero les haya gustado, como siempre es un agrado leerlas. Que tengan una semana lleno de exito y fortaleza para los momentos difíciles.
Dios les bendiga! 

4 comentarios:

  1. Love your layout!!! Thanks for participating to the Clique Kits challenge!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que hiciste con el papel y la costura, es una layout muy bonita <3
    Gracias por participar con nosotras en este reto de Clique Kits!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D