lunes, 12 de septiembre de 2016

Laugh_reirse

Hola gente linda! Espero que tengan un excelente inicio de semana, que sea prospera y bendecida. Yo a pesar de lo moquillenta que ando sigo creando, yo no paro y espero no hacerlo, el scrap mantiene mi mente y manos activas. Ademas para una memoria olvidadiza como yo es una excelente manera de conservar los recuerdos.
Hoy quiero compartir con ustedes un LO de 30x21.5cm que sería como "tamaño de oficio", que hice con una secuencia de fotos que me sacó mi esposo en el patio de la casa donde ahora vive mi padre. 
Este proyecto es para participar en el reto de las chicas de Scrapeando en Chile RETO #47 Primavera, que era también el tema y ademas debíamos escoger dos colores. Las fotos que use tienen harta luz y colores vivos que es para mi la primavera y los colores que elegí fueron rojo y amarillo.




La foto que escogí tiene historia por eso no podía de dejar de escribirla en la pagina. Mi esposo cuando me saca foto me dice: sonría pue, está muy seria; pero es que la sonrisa amplia que el quiere significa que me veo mal, se me vean todas las arrugas y la gordura xD, así que ya que no me reía, justo dijo algo de manera divertida que causó que me riera y aprovecho de sacar la foto. Y aunque no me gustó como salgo, sobre todo en la primera. Es una foto con una historia divertida entonces había que scrapearla.
El titulo "laugh" lo corte con la cameo, pero lo escribí previamente en la tablet, así que el titulo sería mi letra bien hechita.
Bueno chicas(os) espero les haya gustado, como siempre gracias por comentar y dejar su huella. Dios les bendiga.

10 comentarios:

  1. Hola!! Esta super lindo.!!! lo que es yo esta semana no he tenido tiempo de nada... que lastima, estoy motivada en poder participar en los retos de este mes. En una de esas me apuro! Saludos y cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marixel, espero puedas encontrar tiempo para hacer los retos, hacer retos ayuda a desafiarse y crecer scraperamente. saludos!

      Eliminar
  2. Esta muy lindo tu LO Milca, la disposición de los elementos, los colores y la historia, gracias por participar en nuestro reto de SCH

    ResponderEliminar
  3. Que original disposición Milca. También yo soy lo antifotogénica!!! pero con el scrapbook de a poco me he estado amigando con mi sonrisa y las fotos :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na que hacerle pu Cata! Hay que animarse y aceptarse. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste:*

      Eliminar
  4. Un layout superoriginal y muy alegre con esos colores tan llamativos Milca. Tú muy graciosa en las fotos, me gusta mucho! gracias por participar en nuestro reto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol, eres muy amable. Gracias por dejar tu huella :)

      Eliminar
  5. Linda historia Milca, gracias por compartirla, me encantaron los colores que usaste y la disposición de tu Lo.
    Un beso y gracias por acompañarnos en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D