lunes, 1 de agosto de 2016

You like... it

Hola mundo scrapero!
Hoy les traigo un LO con una maxiFoto que lo hice solo por darme el gusto porque tenia ganas de hacer un LO así, es parte de las cosas scraperas que quiero hacer y pienso que ya es hora de ir tachando cosas de mi lista scrapera imaginaria.
La foto que use es de un gato y no es que tengamos uno en casa sino que mi querido y lindo esposo los ama tanto que le saca foto a cuanto gato bonito ve por ahí. Y a mi que me encanta darle en el gusto, le hice un LO con una foto que le sacó a un distinguido gato que le posó a la camara. 
Y aquí esta:


Aunque no me fascinan los gatos(tampoco es que sea antigato), me gustan las fotos que hace mi esposo y esta no es una excepción. Me ha gustado mucho el resultado. Le tenía mucho pánico al hecho de que sea tan grande la foto, pero creo que valió la pena lanzarse a la piscina.
Saludos guapas(os) gracias por ver.
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Milca!
    Está muy lindo tu LO, lo bueno de usar maxi fotos es que le agregas unos adornos por aquí y por allá y ya está listo!!
    Tampoco soy muy amante de los gatos, pero hay que reconocer que quedó super linda la foto. Que genial que a tu esposo le guste tomarlas, así se complementan.
    A seguir tachando proyectos de tu lista scrapera!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudi! Gracias, me alegro que te guste. Nada mejor que el esposito ayude con el anhelo de scrapear. Muchas gracias por dejarme un mensaje. abrazos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D