lunes, 8 de agosto de 2016

Sadness

Hola chicas(os)!!! Espero que hayan tenido un excelente inicio de semana, yo sigo resfriada con una tos de perro, horrible, pero con animo. Lo que mas lamento del fin de semana que pasó es que no pude ir a la CROP, pero con resfrío y todo igual hice scrap, logré hacer un LO y tengo otros en avance, el que logré hacer es para uno de los retos de las chicas de FSN, especifico para el reto de EVA "titulos grandes".
Esto es un acercamiento de uno de los detalles, hice un tipo de marco para la foto con una perforadora de bordes bien bonita que me regalo mi esposo, usé una mariposa que tenía cortada de hace tiempo, el titulo grande cortado con la cameo y listo!


La foto que usé es de una de mis sobrinas; Genesis, mi esposo la captó con una carita triste y fue por algo tan simple, pero su tristeza se ve tan real, tan fuerte. Por eso escribí que los niños tienen un mundo interior tan maravilloso y delicado, que nosotros los adultos debemos cuidar. 


Espero les haya gustado, gracias desde ya por sus comentarios. 
Dios les bendiga!

4 comentarios:

  1. Que bello trabajo Milca, a veces documentamos sólo los momentos felices pero también es bueno registrar estos instantes. De verdad que la foto transmite el sentimiento muy bien y la complementaste super con el titulo y decoraciones.

    Espero tu resfrio vaya mejorando y puedas hacer mucho scrap y seguir participando en nuestros retos de FSN!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que el fotógrafo se lució captando el sentimiento. Me alegra que te haya gustado la composición. Saludos!

      Eliminar
  2. Muy lindo tu layout Milca! Y yo tb comparto con Claudia que hay que documentar todo tipo de momentos! La vida es así con momentos felices y tristes :) gracias por participar en mi reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Aunque no nos guste pero la vida es asi, a veces alegre y otras tristes. Asi que aqui estamos aprendiendo a scrapear todos esos momentos. Saludos!!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D