jueves, 11 de agosto de 2016

Inspiración

Hola queridas! las saludos desde mi resfriado mundo, pero con tos y todo igual trato de hacer algo de scrap.
Así que vamos por el segundo LO del mes y es para el reto de Claudits que lleva por titulo "papeles decorados y journaling" que a propósito están celebrando 4 años ¡Felicidades por ello! me encanta FSN. Bueno pues el reto consiste en usar mas de 5 papeles decorados(creo que usé 6) y algunas lineas de journaling que se pueden ocultar.
Esta es mi interpretación del reto: 



Una trama simple de cuadrados que hice con la cameo. Y fui poniendo varios papeles pero luego me aburrí y lo puse sobre uno gigante, así tape los espacios vacíos. Use una foto mía que me saco mi esposo donde lo miro con sonrisa picara y el journaling lo escribí en el tag. Solo dos adornos que son el moño de goma eva con glitter y la mariposa que es una de las que compre en aliexpress. Y listo!
Gracias por leer y ver. Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Milca!!!
    Que genial que te hayas animado a participar de mi reto y de los de mis compañeras de FSN, de verdad que Agosto es el mes más scrapeado jejeje.

    Me gustó mucho tu página, los colores que escogiste, la trama, el título, adornos y, por supuesto, tu foto que bien que te estés animando a scrapear fotos tuyas!

    Esa cameo sacó chispas este mes! Son geniales las tramas y ayudan a hacer más rápido un layout.

    Gracias por participar en mi reto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudits!!! no es chiste que mi cameo sacó chispas, he hecho muchas tramas. Yo creo que todos mis trabajos de este mes, llevan trabajo de la cameo xD
      Me hace mucha ilusión que te guste.
      Abrazos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D