sábado, 10 de octubre de 2015

Frases...

Hola chicas(os) andaba bastante desaparecida del scrap, he estado falta de creatividad y a veces me pasa que no me organizo bien con el tiempo y termino no haciendo nada scrapero, como fue el caso del mes de Septiembre que pasó sin pena ni gloria.
Pero bueno forzando a la creatividad en mi escritorio ha salido un layout con el cual quiero participar en el reto del mes de Octubre de las chicas de IntheScrap porque claro, si voy a participar en algun reto, tiene que ser donde esten las talentosas chilenas. 
Así que las chicas de este blog, nos proponen un proyecto en el cual utilicemos frases o "quotes" que sería la palabra en inglés. Así que aqui va mi proyecto, un layout que costó que saliera a la luz, y que tiene nada de embellishment pero que tiene lo suyo y lo mio, asi que me encanta(porque claro si no me gusta a mi, ah quien le va a gustar) y aqui está:


Busque en pinterest una frase que se acomodora a mi manera de vivir, algo que sea aplicabe a mi vida, asi que elegí esta frase:          
        

 Bueno chicas(os) espero sus comentarios y saludos, siempre es un agrado leerlas, Dios le bendiga. Pasenlo bonito este fin de semana largo. :)                                                         

4 comentarios:

  1. linda página ha quedado
    enhorabuena Milca
    yo también he andado scrapeando jejeje, por fin he termina do mis Tres álbumes de Mi Vida en Scrap , reto de la xica mexicana Izzy Sosa para su grupo de facebook, gran proyecto por cierto

    abracitos scraperos y que tengas un fin de semana genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rico tener tiempo para scrapear y lograr un bonito resultado! Me alegro mucho de tus logros. Un gran abrazo para ti. Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Preciosa Milca! Mucha gracias por participar en In the Scrap y suerte en el reto. Besos!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D