lunes, 22 de junio de 2015

GoodTimes

Hola mundo scrapero ^^ espero tengan un excelente inicio de semana, yo estoy de un humor excelente, me siento agradecida de Dios, por lo que soy, por las personas que me rodean y lo que tengo :D
Hoy quiero mostrarles el resultado de un album que nos enseñaron hacer en la junta scrapera (crop) de las chicas de Scrapeando en Chile donde lo pase muy entretenido y conocí gente linda y con esta pasión por el scrap, es genial scrapear en compañía de personas así; el album que nos enseñaron hacer no es el típico album con anillas, ni cocido, ni de ningún tipo que había visto, Sesé del DT de scrapeado en Chile preparo un tutorial impreso para que nadie se perdiera y si nos perdiamos, una de las DT nos explicaban con manzanitas, tuvieron mucha paciencia, fueron muy amables :)
El resultado de ese día bonito es este album de tan genial encuadernación; pero antes una foto de las personas que fuimos ese dia: 


Yap ahora si las fotos del super album:









A mi me encanto el resultado, me enamore, de hecho quisiera guardarlo, pero no puedo, esa amiga mía que esta conmigo en las fotos del album se merece algo bonito así y es a la única que no le he hecho nada de scrap.
Y bueno es otro album de scrap que le he sacado a la colección Serendipity de DearLizzy
Buenos queridas(os) gracias por leerme.
Dios les bendiga!
Abrazos y saludos ^^

8 comentarios:

  1. Bueno entonces tendrás que hacer muchos!!!
    jajajaj bello te ha quedado... gracias por mostrarnos detallitos..
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ la idea es hacer muchos, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. hola! te quedó muy lindo y tu papel no tiene nada que envidiarle a los comprados (creo que intentaré hacer uno, ojalá me quede tan bello como el tuyo)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Catalina, se siente muy bien crear algo que iguala a grandes diseñadoras, seguro que si lo intentas haras algo hermoso. Gracias por dejarme un comentario por aquí ;)

      Eliminar
  3. OO creo que solo imagine que habìa comentado, Milca està precioso, te entiendo que quieras dejartelo, cuesta despegarse de las cosas que uno hace sobretodo cuando uno se encariña con ellas, me encanta, un besote y ojala estes super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajauaja, demasiado trabajo te tiene andar de anonimos y de olvidadiza. querida necesitas un poco de scrap, es la solucion a todos los problemas :)
      Abrazos de oso y saludos!

      Eliminar
  4. te quedó precioso Milca!!! Felicitaciones
    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, abrazos para ti tambien ;)

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D