lunes, 3 de noviembre de 2014

Mini album ^^

Hola guapas(os) tantas lunas, aquí estoy de vuelta para mostrarles un mini album, ya que la creatividad anda de perdida, me senté frente a mi escritorio a perseguirla y como no había caso, nada mejor que basarnos en un tutorial. 
¿Conocéis a Bienve Priento de http://cinderellatmidnight.com/? pues ella es una española muy simpática y también generosa con sus conocimiento y recursos que tiene para hacer scrap, así que siempre esta compartiendo ideas, descargables, tutoriales, ademas hace unas agendas muy top. Bueno pues esta estupenda chica, le hizo un album de regalo a una cuñada y compartió el paso a paso, cada lunes subió una hoja del album y el como la hizo, así que pues inspirándome en sus tutoriales salió esto, no juzguéis mucho que ya sabéis que la inspiración anda de perdida (valga la redundancia). 
No tenia los mismos elementos con los que Bienve hizo su album, pero emplee algunos parecidos, como base use bolsas de papel kraft doblas por la mitad y cocidas, pero no están dobladas exactas, así que quedo un poco desordenado. En la portada esta una muñequita que ella nos compartió, la guirnalda la hice un una cartulina celeste y con unos sellos de abecedario y la blonda era blanca y la pinte con una tinta en spray amarilla, la palabra "hello" es una simulación a unas maderitas que hay con esa palabra, solo que esta es hecha en cartón de caja de cereal y cortado a manito. 








Datos:
* Hay unos papeles muy bonitos que use; como por ejemplo para las palabras de la pagina 4 y 6 o las flores de la ultima, que son de una agenda de pascualina que encontré un día en una librería a $1000, recorte las paginas y fui sacando lo que me servía, me ha sido muy útil.
* Pinterest es un mundo maravilloso donde se pueden encontrar cosas muy utiles para scrapear e inpirarse. Acá esta mi tablero de cosas que sirven para imprimir y usar como las plumas tan bonitas que encontré y use, o esta otra pagina donde esta chica Rebecca siempre esta compartiendo monadas como unos frasquitos que también use y encontré ahí. 
* A cada pagina le puse Gesso de fondo
*En los bordes a la mayoría de las paginas le pase con un plumón negro o de otro color, asi resalta mas.
* Use algunos corte de la cameo que me regalo una scrapera. 

Bueno mundo scrapero, eso sería todo por hoy, espero os haya gustado y servido.
Que tengan un excelente inicio de semana.
Dios les bendiga, gracias por pasar por aquí. 

2 comentarios:

  1. Holi Milca no desanimes porque la inspiración no llega en esos casos me gusta instalarme en el escritorio y busco el papel de base y luego alguna foto ya luego de apoquito los papeles que me gustan o que le combinen y luego a jugar!! no pienses en estructuras ni nada sino en que el papel es papel y le puedes dar miles de formas intenta hacer algo que no has hecho ,no se ,usar espacio negativo doblar el papel rasgarlo con las manos poner uno sobre otro etc uff creo que me emocioné xD me encantó el mini se ve que está hecho con mucho amor y sí vi el de cinderella, me ha gustado mucho como jugaste con cada página <3 tu muy bien, un besote grande y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane! Un gusto leer tus comentarios, tus opinoones y consejos siempre útiles, la verdad es que la falta fe creatividad no me estresa solo me da pena que tengo tanto tiempo y podría hacer tantas cosas, pero la creatividad no me ayuda, es sólo por eso.
      Gracias pot pasar por acá. Se agradece enormemente.
      Un gran abrazo!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D