lunes, 20 de octubre de 2014

Scrappy Blog Tour

Hola guapas(os) Hoy traigo nuevamente una entrada de preguntas y respuestas, este se llama scrappy blog tour y me nomino Catalina del blog http://amorscrap.blogspot.com/ 
Allá vamos:

1.- ¿En qué estas trabajando ahora?
Pues la verdad en nada, ya lo escribí en la entrada anterior. Mi creatividad anda de paseo y ni idea cuando volverá. 

2.- ¿Cuanto te demoras en crear un proyecto?
Eso depende del proyecto, porque varia de si tengo los materiales que requiero o si tengo que ingeniármelas para crearlos, de si es para un reto que a veces son basados en sketch y eso facilita la creación o si es personal o algo donde todo lo vale. En fin, varía mucho, pero va desde una hora hasta dos días. 

3.- ¿Cuales son tus elementos favoritos para crear en este momento?
Mi elemento favorito es la cartulina blanca(es como un lienzo donde la creatividad tiene espacio para crear) así que lo demás varía según lo que el reto pida, pues es para lo que he estado trabajando últimamente, entonces pueden ser, pintura acrílica, sellos, papeles de scrapbook y demás. Lo elementos que no he usado aun es porque no puedo comprarlo o no los he pillado acá en Chile. 

4.- ¿Como funciona tu trabajo creativo y de journaling?
Ya lo dije, participo en retos y hago regalos, asi que de eso depende todo lo demás. 

5.- ¿Como te inspiras o mantienes inspiradas?
Sigo a casi todas las scraperas que me llaman la atención, así que viendo sus trabajos sería una manera de inspirarme, otras maneras son, pinterest (muuuucho pinterest) e instagram ahí suelo encontrar scraperas talentosas y me remito a sus blog. 

6.-¿Cual es tu estilo característico?
He pensado en eso bastante, creo que es el clean and simple pero con un toque de guarreo como dicen las chicas españolas. 

OK. esto sería, solo falta nominar a 3 scraperas:
Eva de lifeofwatercolors.blogspot.com.es
Claudia http://scrapterapiachile.blogspot.com/
Maryam maryamperez.blogspot.com

Saludines! gracias por leer.
Que tengas una excelente semana.
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Holi Milca:D que genial saber mas cositas ush ojalá esa inspiración regrese pronto de paseo lo que si se acerca rapido es la navidad de seguro ahí habran muchas oportunidades para crear algun regalillo, un besito y también ten una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Mane querida, ayer perseguí a la creatividad en mi escritorio y algo esta saliendo. Este año quiero hacer regalos Handmade así que espero que la creatividad vuelva en todo su esplendor o todo quedara solo en buenos deseos. Abrazos y saludos. Gracias por pasar siempre por acá y dejarme tus comentarios que me hacen feliz.
    Éxito!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D