lunes, 22 de septiembre de 2014

Para mis guapas sobrinas :)

Hola mundo scrapero :) Espero hayan tenido un excelente inicio de semana, la mía anda media floja. No tengo animo ni pa cocinar xD en fin, tengo la sensación de que mejorara, tengo un pasaje pal sur, siii, iré a mi casa a ver a mi papito, a mis amigas yeeeei. Así que como tengo viaje, decidí hacer y llevarle unos regalitos a mis sobrinas, así que aquí saque animo y encontré en pinterest esta imagen:


que me dio una linda idea. Hacerle a cada sobrina una guirnalda como la que esta acá arriba (así la llamaremos Guirnalda, no se si en realidad,ese será el nombre real) pero con sus nombres. Os enseño como lo hice.


1° Hacer el molde de la flor, que me servirá para marcar cada flor que necesito. Yo hice el molde con compás pero pueden encontrar uno en Internet, o pueden sacarlo de esta imagen también:


2° Sacar la cuenta de cuantas flores se necesitan: Mis sobrinas se llaman; Damarís, Abigaíl, Jael, Génesis y Estefania, en total 34 flores para 34 letras. 


3° Marcar sobre cartón (reciclado por supuesto) hacerle un agujero con una perforadora y cortar todas las flores que se necesitan xD en mi caso fueron bastantes, pero quiero mucho a mis pequeñas princesas y ahora no las puedo ver tanto como quisiera, así que es poco. 

4° Pintar con Gesso cada flor, yo pinte sobre todos los bordes, lo único que no pinte fue la parte de atrás, en lo que son los bordes a veces los pinte hasta dos veces para que no quedaron espacios vacíos.  



5° Luego de que se secaron, pinte cada flor; lo hice de colores diferentes, para cada sobrina un color distinto:


6° Después de que hemos dejado secar, se le pega los doilies circulares blancos en los que previamente hemos escritos las letras, yo lo hice con un plumón negro. 


 7° Ahora que ya tenemos las flores listos, hay que proceder a pasar una cinta por cada una para unirlas y algo como esto seria el resultado:

Debo decirles que me ha gustado mucho el resultado y que ya se que manualidad hacer para la pieza de mi primera hija ^^ 
Esta misma idea sirve para hacer un cartel  en un cumpleaños o baby shower, o eventos como esos; o simplemente para regalar como lo hice yo, se que quedaran hermosos en las piezas de mis sobrinas.
Bueno mundo scrapero y amigas, gracias por leer. Espero les haya gustado. Sus comentarios siempre son bien recibidos.
Abrazos y saludos!
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Holi Milca! te han quedado bellas bellas, si que te diste un trabajote (casi tanto como el de las cajitas) ojalá que les gusten mucho (yo creo que sí) las letras también me gustaron mucho, un abrazote y que te vaya super en el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) parece que me gusta darme trabajotes ^^
      Abrazos y saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D