jueves, 11 de septiembre de 2014

Cosas y cosillas :)

Hola mundo :) 
Acá estoy ^^ con muchas cosas buenas que han pasado bajo este sol. Por ejemplo ayer me llego un regalo de una chica española por un reto que gane y ademas llegaron unas pequeñas compras que me hizo mi marido de cosas de scrap por medio de la pagina AliExpress y todo por el mismo cartero, así que cuando empece a abrir las cajitas y paquetes, mi sonrisa era de oreja a oreja, como niña en una dulcería, ya lo dije en instagram y les mostré una foto de los regalitos, que incluía algunos papeles de 6*6 cortes de palabras con la cameo, unos tag, abecedarios para pegar, una libreta muy bonita, entre otras cosas. 
Gracias Scrapetxea :)

Estos días también estuve realizando unos regalos para mi iglesia en el sur, donde pertenecía antes de venir a Stgo. Tendrán una confraternidad de juventud (que en lenguaje común sería como un encuentro de jóvenes cristianos), en estos eventos se acostumbra a que en cada comida o al menos en una al día, se le pone un regalo en la mesa a cada comensal, así que hice unos tag con un versículo bíblico al reverso (hice 33 modelos parecidos pero no iguales)


Y también hice esta cajita que encontré en pinterest (pueden ver el tutorial acá
Hice 30, ya el tiempo se me acababa, así que no alcance hacer un par extra por si las moscas.
Aquí les muestro una imagen de como quedaron los que son para chicos, los hice bien simples y de colores que creo que son masculinos, porque a la verdad cuando pienso en como decorar una manualidad para hombres, se me nubla el juicio y como me dijo Eva "para mi es un misterio como hacer algo mas masculino" (faltan los dulces que van colgados dentro de una bolsa)


No le saque fotos decentes a las cajita para las mujeres, porque el tiempo de mandar los regalos por encomienda, me pisaba los talones.
Bueno gente guapa ^^ espero estén bien.
Gracias por leer y pasar por aquí.
Dios les bendiga.

2 comentarios:

  1. Holi Milca! ushhh felicidades por tu premio y las nuevas compras que genial es recibir cositas de scrap Dx disfrutalas mucho!!! las cajitas y los tag te quedaron remonos, si que fue un gran trabajo hacer tantos :3 disfruta mucho el fin de semana, que estes bien bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mane guapa ;) gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario, se agradece enormemente ^^ Me alegro que hayas encontrado remonos mis Tag y si que tienes razón es genial recibir cosas nuevas de scrap. Espero tu también disfrutes este fin de semana y nas fiestas que se avecinan.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D