martes, 5 de agosto de 2014

La vie en rose

Hola scraperas de este ancho mundo :)
Creo que ya escribí en otra entrada que las chicas de FSN estan de cumple blog así que están full con los retos y concursos. También les comente en otra entrada que había impreso 100 fotos, así que elegí unas de esas 100 fotos que imprimí (ya van quedando menos) y la use para un reto de las chicas de FSN, en este caso el reto es de Teresa y el tema es ROSA, yo no soy una chica de rosa, pero justo coincidió que tenia una foto de mis amigas de allá del sur, que extraño mas que a nada, esa foto esta arreglada con photoshop y tiene !ROSA!, hice un par de círculos con cartón reciclado y los pinte de rosado, también tenia unos papeles pequeños guardados de tonos rosa, así que junte todo y salio esto:


Extraño a mis amigas, extraño nuestras días de gloria, cuando eramos solteras y salimos a comer todos juntos en patota :) extraño sus abrazos de cariño, sus hombros para llorar, su compañía para disfrutar.
Un abrazo enorme a la distancia ¡las quiero chicas!
Bueno este es mi layout para participar en uno de los retos :)
Abrazos y saludos
Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. Quedo muy bonito!!! me encantaros los diseños de los círculos!!! y en esa foto salimos todas regias, tiempos aquellos u.u un abracito a la distancia te quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaa!!! si que he extrañado tus comentarios, me alegro que te guste.
      Te quiero!

      Eliminar
  2. Que bonito! Te ha quedado muy original! Gracias por participar! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por pasar a dejarme un comentario, es un agrado participar en los retos, me hace superar y poner a prueba mi talento scrapero (si es que tengo). Sigue disfrutando de tu viaje :)
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan esos circulos!! Una idea original!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muchas gracias Paqui, he quedado pegada con esos círculos, me hice un par de versiones mas de ellos y también a mi me gusta la idea.
      Saludos y abrazos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D