miércoles, 9 de julio de 2014

SCRAPLIFT

Hola a todos!
Hoy vengo a presentarles un nuevo concepto que aprendí en este mundo hermoso del scrapbooking que es el "scraplift" que según explica el blog http://scrapeandoenchile.blogspot.com/ la definición seria algo así: "Es hacer una copia del  trabajo de una artista scrapera o inspirarte en el" ; creo que como novata que soy ya lo había hecho antes, pues antes de aprender algo nuevo uno mira a quienes ya saben o tienen mas talento que una. La cuestión es que el blog mencionado antes, nos invita a participar en un reto que tiene relación con lo que he explicado anteriormente del scraplift y en su entrada del reto explica el asunto 
acá el link de la Entrada y sin más les cuento de mi interpretación.
Bueno estoy en medio de un proyecto que me tiene muy contenta trabajando, ¿recuerdan que me quejaba de que no había podido imprimir fotos? pues resulta que imprimí !100 fotos! son de los eventos mas importantes de mi vida desde que soy pequeña hasta ahora,algunas fotos con mis amigas, con mi familia, matrimonio, etc. Así que he partido haciendo un album de fotos mías, ya se que suena un poco egocéntrico pero es que  a falta de hijos con los que babear, quiero homenajear mis tiempos buenos, si; esos en que era guapa y delgada. Entonces como les contaba para el reto había que elegir una de las fotos de Eva mostradas en la entrada antes mencionada y la que yo elegí es esta:


Y mi interpretación es una pagina de un album de fotos mías que esta en proceso. Aquí va:

Esto seria todo!
Hasta la próxima, espero les haya gustado la entrada, sus comentarios y saludos siempre son bienvenidos.
Un abrazo, gracias por ver.
Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D