miércoles, 21 de mayo de 2014

Reciclando

A mi me encanta reciclar, se ahorran pesos y se pueden hacer cosas bonitas, así que como en mi casa las paredes son blancas y sin textura, decidí darle un poco de color para esto recicle los círculos de cartón que quedan de las cinta doble cara luego de que se acaban, las pinte con pintura acrílica, les he pegado un cartón por detrás y con cinta doble cara les he pegado brillantina, con cinta doble cara también pegue los círculos a la pared; me ha gustado mucho el resultado, sobre todo cuando mi esposo le saco una buena foto.
Aquí les dejo las fotos, el antes y el después.


Before



After
           
       

Gracias por ver.
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Hay brujita tu sí que eres inteligente y creativa, con poco haces mucho :9 ojala se me pegara un poco a mí u.u se ve muy bonito ;)

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D