sábado, 5 de agosto de 2017

Cambios

Hola a todos(as) Espero estén pasando un lindo fin de semana, disfrútenlo al máximo.
Hoy quiero compartirles un Layout que hice para participar en uno de los retos de FSN que como ya sabrán están de cumpleaños, cumplen 5 añitos regalándonos talento e inspiración, desde acá les deseo que sean muchos mas.
El reto que elegí como primero para participar es el reto de Jo con fondo diy que consiste en hacer un proyecto que tenga un fondo creado por una misma.
Así que yo realice esta pagina:


Un fondo creado con la cameo y rellenado con papeles de la colección de papales de fancy free de pink paislee. Titulo en dorado en esos thickers que vienen frases y palabras. unas flores de la misma colección que los papeles, unos corazones que venia en los thickers y unas hojitas cortadas con la cameo y pintadas con pintura dorada.
Para mi el fondo tiene mucho significado ya que al estar cortado como en pedazos describe mi foto que aunque no es una foto triste, después de habérmela sacado pasaron cosas feas con respecto a mi corte de pelo; pero igual le quise poner colores pasteles porque mi corte de pelo lo hice para una buena causa entonces estoy contenta a pesar de todo lo que pasó.
El journaling va escondido tras la foto, ahora ya casi nunca se me olvida ponerlo lo cual es muy bueno para mi porque tengo una memoria muy traicionera.
Bueno chicas(os) muchas gracias por ver y por vuestros lindos comentarios.
Dios les bendiga

4 comentarios:

  1. Me encanta esa colección de Pink Paislee! También la tengo y me encanta, es muy versátil. Gracias Milca por animarte a participar en mi reto, hiciste un LO muy bonito!! :*

    ResponderEliminar
  2. Milcaa está hermoso, tan femenino... me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca! me hace feliz leer tu comentario :*

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D