martes, 17 de febrero de 2015

Día del amor

Hola guapas(os) Este verano he callejeado de lo lindo, pero creo que ahora he vuelto a mi casa para no irme en un rato xD 
Tengo pensado en participar en varios retos este mes, espero planificar bien y que la creatividad me acompañe. El primero en el que quiero participar es un reto de las chicas de "scrapeando en Chile" y su reto "San Valentín" han propuesto crear algún proyecto de scrap que tenga algún tipo de amor, no solo el del pareja, yo he tomando una foto mía con mi madre, no se de que año será pero cuando la encontré supe que tenia que scrapearla. Además las chicas le han agregado al reto un "GATO" o un "3 en línea"  mas un corazón: 


Yo me he quedo con la linea vertical del medio, lentejuelas, acuarela e incluir rojo y puesto este ha sido el resultado:


Un corte con la cameo, que es lo que mas ganas me daban de hacer cuando las veía, lentejuelas en algunos colores similares, una mariposa que esta pintada en acuarela con un papel con el que hice otro layout hace tiempo aquí y un corazón de goma eva rojo con brillantina.
Creo haber cumplido con los requisitos del reto, espero os haya gustado.
Como siempre sus comentarios serán bien recibidos
Abrazos y saludos!

14 comentarios:

  1. Holi Milca!!!! que lindo Lo x3 me encanta como llenaste la trama, ya ha de tirar humito tu cameo está súper, mucha suerte con este reto y ojala llegue la inspiración con los otros que pretendes hacer :3 yo estoy leeeeeeeento con uno para in the scrap (a ver si lo termino pronto) un abrazote y que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane querida! Sii, mi máquina esta que arde, me pide piedad la pobre xD
      Gracias por el ánimo, éxito para tus proyectos, ya quiero ver esos trabajos en los que estas trabajando, seguro te quedaran genial, estas toda un súper crafter
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  2. Hola y quedo lindo, ya quiero una cameo para hacer cosas así. Este reto era entretenido también alcance a participar, besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lore ^^ ojala pronto tengas una, éxito en tus proyectos, gracias por comentar.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  3. Que lindo te ha quedado :) La cameo es genial!!!
    Me gusta como combinaste las lentejuelas con el papel, diste justo en los colores!

    Saludos y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias Nicole, eres muy amable, gracias también por pasar y dejar una huella acá. Éxito para ti en tus proyectos.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  4. Muy bello y que linda foto Milca
    Y claro que has cumplido con lo solicitado..
    Me gustó mucho...
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivonne, me alegra haber cumplido ^^
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  5. tanta creatividad a mi me abruma u. yo soy cero cero, bueno cada uno tendrá lo suyo espero jijiji, foto de buenos tiempos donde vivíamos sin tantas preocupaciones y nos divertiamos de la nada haciendo rabiar a tu madre, u.u me dio nostalgia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tu tienes lo tuyo, es solo que te falta el tiempo, siempre da nostalgia mirar una foto vieja ^^

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D