viernes, 4 de julio de 2014

Vivo aprendiendo!

Soy novata en esto del scrap y eso que ya hará un año que encontré este maravilloso mundo. Siempre estoy revisando blog de persona que saben mucho mas que yo, como lo son el grupo de diseñadoras de FSN, Elena de pegapapelotijeras, violeta_scrap o algunas mas que son de la onda del scrap mas cercano al art journal y que la mayoría esta en ingles, pero aunque no se mucho ingles, sus vídeos igual me son útiles, como son Jennibellie, también la creadora y genial diseñadora de http://thefrugalcrafter.wordpress.com/ y de algunas un poco mas nuevas como lo son Eva de http://lifeofwatercolors.blogspot.com.es/, Siempre que reviso sus blog o veo sus vídeos, aprendo un poco mas, un poco mas de técnicas, de trucos, de colores, de la magia de saber crear y de hacer cosas que te gusten.
Aunque últimamente no he subido nada al blog, siempre estoy intentando nuevas cosas, como siempre digo "intentando crear" , así que he hecho un par de cosas, siguiendo ideas de las genios nombradas arriba, como por ejemplo, unos estenciles hechos de silicona caliente que quedan geniales para pintura en spray.





Y un poco de embellissement :) esperando a ponerlos en algún bonito proyecto:


estrellas de cartón.
Y estas son mis pequeñas cosas, intento crear, es mi hobby, a veces resultan cosas bonitas, otras cosas feas que no se muestran como una pagina de mi smach book, que la idea que tenia en mente era genial, pero cuando llego al papel, uf! un asco; he aquí un ejemplo.


Gracias por ver, Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D