viernes, 28 de octubre de 2016

Flecos_Fringe

Hola a todas! Espero tengan un agradable día y un excelente fin de semana, disfruten al máximo con la familia. 
El tiempo vuela, siempre me pasa que cuando postean un reto y me gusta el desafío, mentalmente me apunto y a veces la inspiración o los tiempos no me concuerdan, pero al menos este mes logré hacer un par. 
Este proyecto que les quiero compartir es para FSN específicamente para el reto de la primera quincena donde nos desafiaban a crear un proyecto que usara flecos y esto es lo que hice:


Un layout tamaño oficio, con uno de mis modelos favoritos, mi sobrino Mateo; es que sale tan tierno en esta foto, como no amarlo. Pucha que agradezco a mis hnos(as) que hayan tenido los hijos que tienen, tengo una posibilidad de 12 de tener fotos lindas, porque a los niños es imposible que las fotos les salgan mal, no como una que si no es muy agraciada tiene que andar buscando el angulo bueno xD
También le saque fotos de mas de cerca al proyecto para los detalles, sobre todos los flecos:






No usé muchos adornos solo el corazón de cartón, creo que con el fondo que hice con gotitas de color de lapices acuarelables no necesitaba mucho, considerando que el espacio de trabajo es mas pequeño, al ser de tamaño oficio y eso unido a la foto de 15x10(suelo trabajar con fotos mas pequeñas) me gustó como quedó y no le puse mas.
El otro día me di el trabajo de escribir varios títulos en la tablet de mi esposo que tiene lápiz y después los pase a mi pc para pasarlos al programa de silhoutte y uno de esos es el titulo que use acá, lo hice con opalina y con 3 capas pegadas con glossy lo cual es un pequeño inconveniente porque pega tan rápido que si no lo haces con cuidado se pega chueco, pero queda firme casi como una maderita.
Bueno chicas(os) gracias por ver(esta vez la foto ayuda al proyecto) desde ya muchas gracias por sus comentarios. 
Un abrazo enorme, Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Que alegre tu LO y esa palabra feliz te quedo bella, gracias por participar con nosotras en el reto,cariños y un gusto haber compartido el día de ayer contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii un agrado compartir contigo! me alegra que te guste. Saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D