miércoles, 31 de agosto de 2016

I love to relax

Hola chicas! hoy a pesar de lo gris que está el día acá en Santiago, será un día bello, porque el aire huele a premios. Y yo empece mi día leyendo el post de ayer de las chicas de FSN donde me destacaron entre las top10 y ademas hoy ya empezaron a postear las ganadoras de los retos. Pura felicidad scrapera por acá. Ademas que el lunes supe que me gané el kit de Agosto de clique kits.
Hice este post para mostrarle un LO que hice con un corte de la cameo que hice yo, en este mes que se va a mi cameo le llegó a salir humo de tanto trabajo forzado que hizo.
Con este proyecto participo en el reto de Clique Kits de Agosto en el que había que trabajar un reto libre.
Este es el corte se los comparto por si les interesa usarlo.


Y este fue el resultado:


Mis pantuflas para mi es sinónimo de relajo, porque usarlas significa que no tengo que salir de casa, no espero que lleguen visitas, no tengo que salir ni a comprar pan, es divino. Y también es sinónimo de un invierno que ya se quiere ir.
Borde la palabra Love, pinté con lapices acuarelables la flor y las hojitas, un tag escondido para el journaling, un borde de gliter que saqué de un papel de scrap y listo!
Como siempre muchas gracias por sus visitas y comentarios.
Saludos! Dios les bendiga ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D