jueves, 18 de agosto de 2016

Grateful

Hola a todos! Espero estén con muy buen animo, la semana corta ya se va, así que sonrían un poco. Yo ando de buen humor, a pesar de que aunque hay buen tiempo, me duelen los huesos; eso es para que vean que los años no pasan en vano. Pero hay que sonreír y agradecer, porque hoy tenemos vida y mañana no sabemos. Esa es la base de mi Layout que quiero compartir, con el cual participo en uno de los retos de las chicas de FSN que como cada año, celebran el paso de los años, creando. Este es para el reto de Jo_Usa 5 donde nos da una lista y nos invita a crear un proyecto de papel, usando 5 cosas de la lista; que es esta:

1.- Dorado
2.- Acuarela
3.- Journaling
4.- Troqueles (Die cuts)
5.- Fondo No blanco
6.- 2 o mas fotos
7.- Vellum
8.- Flores
9.- Bordado
10.- Thickers

Yo usé Dorado - Journaling - Troqueles - Fondo No blanco - Flores.
Eso creo, porque con lo de "Troqueles"no estoy segura, porque la trama la hice con la cameo y los corazones los calqué y corte a mano, entonces no se si vale. Pero aquí esta:



Espero les haya gustado. Gracias por ver. Dios les bendiga ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por participar Milca!! El uso de Troqueles se refiere a los "die cut" :) Me gustó mucho el titulo de tu LO. Cariños!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D