miércoles, 24 de agosto de 2016

Cosa De Familia

Hola chicas!
Espero estén bien, hoy les quiero compartir un LO que hice para el reto de Claudia que consistía en usar acuarelas y compartir algo sobre nosotras. 
Yo usé un fondo con círculos de acuarelas que había hecho hace un tiempo que estaba esperando ser usado y le llegó el tiempo. No use una foto mía, sino una de mis hnos, pero que representa algo muy mio también, una cosa de familia.


Tengo 6 hnos, y todos fuimos criados a la antigua, así bien parcos, nada de demostrar sentimientos. No somos de abrazos, ni de decir "te quiero" aunque hemos ido aprendiendo con el tiempo.  No nos contamos nuestras vida, ni somos grandes amigos, de esos que hablan siempre. Por eso esta foto me hace gracia, porque aunque no soy yo la de la foto(es una de mis hnas que le esta dando un beso a mi hno menor) bien podría ser yo, me veo muy reflejada. Ninguna foto demuestra mas mi manera de ser, que esta. Ey! pero amo a mis hnos, son mi sangre. Nos queremos a nuestra rara manera.
Bueno espero les haya gustado!
Saludos, Dios les bendiga!

4 comentarios:

  1. Qué foto más buena a mi me encanta dar abrazos soy súper de piel en ese aspecto no hay nada mejor que abrazar por la vida .Me encanta como te atreves Milca a jugar con las acuarelas muchas gracias por jugar conmigo en el reto yo soy acuarela y manchas ,BESOS guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! yo siempre trato de dar lo mejor en el scrap, es arte y recuerdos en uno para mi. Abrazos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D