sábado, 2 de abril de 2016

chevron + tu & yo

Hola guapas! no es novedad si digo que los fines de semana se van tan rápido.Pero que le vamos hacer, la vida se trata de disfrutar instantes y parece que eso son los fines de semana xD
En este post les quiero mostrar un LO que hice para el reto #27 de Challenge YOUrself en que el requisito es usar diseño o patrones de chevron y una foto de una misma, como es usual. 


La verdad es que para participar en este reto me complique la existencia, nada me gustaba como quedaba y el fondo lo hubiese desechado si es que no intentara ser perseverante, al final algo ha salido que me ha gustado, pero no del todo.
y aquí está:

El fondo me da la sensación de huevos de pascua y me trae recuerdos o lo asocio a semana santa, aunque huevos, colores y Jesús sufriendo en la cruz no tenga mucha asociación(para mi), pero en fin, así es la memoria. 
Yo y mi esposo no solemos sacarnos muchas fotos juntos, pero este año empezamos con el pie derecho, ya que precisamente esta es de la noche de año nuevo.
Bueno chicas(os) gracias por leer.
Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. I love your background, Milca! The chevrons look amazing here! And so does the photo of the two of YOU!! We are very happy that you joined us at Challenge YOUrself this month! Thank you so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sharon thank you very much, makes me very happy that you liked! :)

      Eliminar
  2. hooray for chevron circles! Love it! Kate (CY)

    ResponderEliminar
  3. What a happy treatment to have those chevrons peeking through - fab page!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D