martes, 15 de marzo de 2016

You & Me

Hola chicas(os)! abrazos y saludos para vosotras(os) gracias por pasar por estos lados, hoy les traigo un LO para participar del reto #42 Tu y Yo de las chicas de SCh que han creado unos trabajos muy hermosos e inspiradores y bueno el reto consiste en crear un proyecto scrapero que tenga una foto de algo o alguien que amen. Yo he usado una selfie que nos sacamos con mi esposo(que le ha dado por las selfie, últimamente) así que me viene genial para el reto, que él es a quien amo. 
He creado un fondo con diferentes pequeños papeles y frases que forman parte de mi vida, las cuales imprimí y pegué. Use una frase como titulo que tenia guardada de los tiempos en que no tenía cameo y cortaba a manito. No he usado ninguna colección en particular, si no papeles pequeños y medianos que me quedaban por ahí, no es porque sea mio pero creo que ha quedado muy bonito y novedoso. 
Y aquí esta el resultado:


Gracias por ver y leer. Dios les bendiga :)

14 comentarios:

  1. Que lindo y si ha quedado muy novedoso con las frases puesta en esa posición, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sch

    ResponderEliminar
  2. Que lindas frases y palabras, original también ;D . me encantó ese borde metalizado bajo la foto! Gracias por acompañarnos en el reto de SCh
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Milca, te superas en cada trabajo, es realmente bonito y original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sesé por pensar como yo, me siento menos loca

      Eliminar
  4. Si!! me encantó Milca te quedó bello bello y súper original.
    Cariños!!

    Ivonne

    ResponderEliminar
  5. Milca!!!! me encanta cada palabra que usaste en tú Lo, muy romántica la foto ;) estas usando tamaño oficio???
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! Si es tamaño oficio, así los puedo guardar en un archivador normal. Abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Milca. Me encantan todos los mensajitos que has puesto, es una página preciosa. Gracias por participar en Sch. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! un agrado participar, ustedes me motivan a crear ;)

      Eliminar
  8. que entetenido la forma que usaste las palabras! muy original, gracias por estar con nosotras...
    besos
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina :) siempre es una alegría participar en sus retos ^^

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D