lunes, 12 de octubre de 2015

Comodida!

Hola mundo! hoy es lunes pero huele a sabado, que hermoso :D
Hoy les traigo un layout para los retos de las chicas que organizaron la "Crop porque Sí", que por las fotos se ve que lo pasaron entrete pero aunque yo no pude ir, no me perdere los premios que cada reto tiene ^^

Hay fecha para participar hasta el 18 de Octubre y yo he decidido empezar por el de Clarita, "cortar es necesario" en el que hay que usar una foto o algo que sea el centro del proyecto, asi que yo corte una foto de mis zapatillas de lona y era todo lo que tenía, me costó un mundo lograr la composición del LO, de repente se me ocurre pedirle ayuda a mi esposo, pero como que pensamos diferentes y nos ponemos a discutir, pero su punto de vista siempre me sirve para ver algo que no veo, asi que al final de tanto intento salió esto:

Una mezcla entre lo que a mi se me ocurría y las ideas de mi esposo  mas lindo, que me tiene una soberana paciencia ^^ 
Y pues eso! Espero que hayan disfrutado de este fin de semana y que sea una estupenda semana :)
Saludos, Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D