lunes, 13 de julio de 2015

Album de verano

Hola mundo scrapero! 
¿como llevais la vida? yo feliz como una perdiz, disfruté de lo lindo el fin de semana, porque aunque estaba en Stgo era tanta la lluvia y el viento que parecia que estaba en el sur, solo me falto oler ese rico olor a tierra mojada(en fin, no pidamos tanto). 
Y tambien estoy feliz porque estoy de vacaciones, el pequeño que cuido esta de vacaciones así que por asociasion yo tambien ^^ y me voy de viaje, me cole en el auto de mi hermano que va pal norte asi que tengo mi maleta lista :) pero antes de dejar mi blog mas abandonado de lo normal, les dejo las fotos de un album que termine ayer. Son del verano, cuando estuvieron mis sobrinas acá en Santiago:














Fotos para aburrirse xD
Este album (como es costumbre en mi), sus tapas estan hechas de carton de caja cereales y forradas con papeles;espiral reciclado y  embellishmente hechos en casa, uno que otro comprado, cortes de la cameo, hasta algunos papeles pintado por mi y los demas son papeles de la unica colección que tengo de 30*30 que es de DearLizzy, Serendepity, que le le he sacado el jugo y que aun me quedan un par de papeles.
Bueno chicas(os) disfrutad del invierno y de las vacaciones si es que teneis ^^ 
Gracias por ver, Dios les bendiga!


 

4 comentarios:

  1. pues como dicen las españolas : te ha quedao muy chulo
    Felicitaciones Milca
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa ;) sos muy maja(como dicen las españolas)

      Eliminar
  2. muchas gracias Milca por tu huella
    ten un fin de semana precioso, abrazos scraperos
    según dicen será un fin de semana lluvioso
    especial para jugar con papel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llueva no mas, para que se limpie el aire de Stgo.
      Aunque necesito luz, hacia dias que intento hacer otro video xD

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D