lunes, 8 de junio de 2015

Adorno de scrap_Mariposa

Hola mundo scrapero, feliz inicio de semana: 
Quiero contarles que hoy inicie mi canal de youtube, quizás es un plan muy ambicioso y puede que nadie me siga o que nadie vea mis vídeos, pero nadie sabe algo si no lo intenta, así que con el apoyo de mi hermano y esposo, que me motivaron; hice mi cuenta en youtube con el mismo nombre de mi blog y hoy subí el primer vídeo, con varias imperfecciones pero en el camino se arregla la carga.
Así que les comparto el primero de muchos :) pero antes una imagen:




Gracias por ver. Abrazos y saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con tu canal! ¡¡Seguro que irá genial!! El vídeo está muy bien, y las mariposas quedan preciosas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D