lunes, 23 de febrero de 2015

Al decir que me amas ^^

Hola ^^ ¿que tal lleváis el inicio de la semana? yo genial, como pocos lunes, hoy ha sido un bonito día, ya sabéis que los lunes tienen mala fama.
Hoy en la mañana hice un layout para participar en el reto de las chicas de FSN la verdad es que quería participar en los dos retos pero solo podía hacer uno y es el reto de la primera quincena que llevaba por tema HOGAR y el requisito es utilizar alguna de canción relativa al tema. Es libre, una la  puede escoger, siempre y cuando su tema sea el hogar; la verdad es que no sabía que canción elegir que hablara específicamente sobre el hogar, así que elegí una canción que lleva una frase del hogar y elegí esa frase como titulo de mi layout, la canción se llama "Al decir que me amas"  


la letra de la canción dice esto:
Los sonidos del silencio se disipan con tu voz y si lento perderme en ti, es el eco de mi alma que oyes, mi corazón no está latiendo, que es lo que siento yo, y no comprendo  que pasa en mí, me falta el aliento, inmóvil esta mi ser
Al decir que me amas, el mundo entero no existe, al decir que me amas ya no existe nadie más
Tal como eres te soñaba, de rodillas le pedía a Dios por ti,  oyó mi oración, hay momentos que al cerrar los ojos, siento que podría volar, así es el amor, existe un lugar, llamado mi hogar, que el tiempo no pasa si oigo decir tu voz…
Al decir que me amas

Bueno ojala que igual se cumpla el requisito, de todas maneras a mi esposo le gustó mucho y he creado un lindo recuerdo ^^
Y aquí esta!


Bueno mundo scrapero ^^ espero os guste
Abrazos y saludos!


8 comentarios:

  1. Holi Milca!! si ha sido un buen inicio de semana :D entre reiki y yoga para mi , buena mezcla :3 no conocía esa canción, me gusta como lo representaste se ven lindos en esa foto y me gustan esos corazoncitos en horizontal <3, el reto si que era reto yo lo encontre dificilon y ahora que lo pienso xDD recien me acordé de una canción que lleva hogar jajaj una de sin bandera. Sigue scrapeando que cada vez te quedan más lindos tus LO! ten una linda semana, un abrazote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida mane! que inicio de semana mas movido has tenido, leer tus cometarios siempre traen una sonrisa. Me costó mucho encontrar la canción que fuera adecuada para mi y mi esposo, porque ha si quería representar el reto, pero al final salió bien.
      Yo tambien noto una evolución no solo en mi, sino en ti, es como vernos crecer scraperamente xD
      Bueno querida, un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido Teresa, se agradece que pases por acá.
      abrazos y saludos!

      Eliminar
  3. Qué dulce frase has escogido para tu LO! La verdad que destila amor.
    Gracias por participar en los retos de FSN. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ oh! Muchas gracias guapa. Me gustan los retos que me retan a scrapear xD
      Gracias por pasar lo acá.
      abrazos y saludos!

      Eliminar
  4. Se ven hermosos :) :) pero la canción me trae pésimos recuerdos jajaja

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D